jueves, 7 de noviembre de 2013

Foto Documental Hockey

El tema que yo abarcaré para la realización de mi foto documental será sobre el Hockey femenil en el DF. 

Seleccioné este tema ya que me interesa fomentar este deporte que es muy poco practicado por las mujeres, ya que desde siempre se le ha catalogado como una actividad para hombres.

Me interesa que las personas conozcan en que consiste el Hockey y el por qué podría ser una opción de deporte a practicar. Quiero mostrar que no se trata de una actividad de violencia, sino todo lo contrario. Por otro lado, casi no hay difusión del tema en nuestro país, existe poca información sobre donde se puede practicar, cómo se juega, los diferentes tipos de Hockey que existen, el equipo que se necesita para practicarlo, etc.

Por mi parte estoy comenzando a trabajar con Yaeko Tamara Cortes, una de las integrantes del equipo Las Tarantulas de Coahuila. Este equipo entrena los Sábados y Domingos en Ciudad Deportiva.

En el caso particular de Yaeko, se ha tenido que unir a este equipo de Coahuila, ya que no ha habido tantas chicas interesadas en el DF y no se ha completado un equipo aquí.

Este tema en mi opinión tiene mucho potencial a nivel fotográfico y documental, ya que es un deporte interesante, del cual se pueden mostrar muchas cosas buenas y hay puntos a resaltar de éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario