Conocemos la historia de nuestro país, los sucesos que marcaron un parteaguas para ser el México que actualmente somos, aquellos personajes imprescindibles, lugares que se han modificando tanto con el transcurso de los años, por qué no también la moda y uno que otro relato que se nos cuenta del lugar donde vivimos. Todo esto casi siempre se nos platica, enseña o leemos.
Pero esta exposición nos permite ampliar nuestro panorama sobre lo que conocíamos, ya que las imágenes son claves para entender que éramos, que somos y tal vez imaginar que nación podríamos llegar a ser.
Conocer a mi país en fotos me encantó, ya que pude ver con ellas lo que mis ojos no pueden, y gracias a la diversidad de fotógrafos pude visualizar desde diferentes puntos de vista la historia que se narra por los pasillos del MUNAL.
México es un país en constante movimiento, donde las personas, gustos, costumbres, arquitectura, música, comida y un sin fin de cosas evolucionan a cada instante y que se nos pueda mostrar esto con una buena exposición es muy importante para conocer nuestras raíces y saber quienes somos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario